26 de agosto de 2009

Pretemporada Valladolid FSF

Comienza la pretemporada

Celia, Laura y MariaEl Valladolid fsf, ha comenzado la pretemporada el pasado viernes 21/08 con tres caras nuevas con respecto a la temporada pasada, Celia (Cierre-Ala), María (Portera) y Laura Jiménez (Ala-Pivote), que se unen a las renovaciones de la temporada pasada, Lala, Dany, Rosángela, Laura Llorente, Bea, Leti y Cristina, a la espera de que la plantilla quede cerrada en las próximas fechas con una última incorporación. Asimismo, la jugadora procedente del Universidad de Valladolid de categoría de Plata, Estrella realizará la pretemporada con el equipo vallisoletano a la espera de una decisión por parte del técnico vallisoletano Paco Mellado, para su posible incorporación.

Tras los primeros días de trabajo eminentemente físico en sesiones de mañana y tarde, han comenzado a trabajarse también aspectos técnico-tácticos que Paco Mellado intentará que se pongan en práctica durante la próxima temporada. Las jugadoras han llegado en perfectas condiciones físicas y tan sólo resaltar alguna pequeña sobrecarga normal a estas alturas de la pretemporada.

El equipo completará su preparación con los siguientes partidos en pretemporada:

Los días 5 y 6 de Septiembre se disputará el “I Trofeo Internacional de Fútbol Sala Femenino Ciudad de Valladolid” organizado por el club vallisoletano en lo que será la presentación oficial del equipo ante su público, junto con los equipos Kupsa 4 arcos Logroño, Quinta dos Lombos (Portugal) y Restauradores Avintenses (Portugal).

El día 10 de Septiembre se desplazará hasta Móstoles para disputar un Trofeo 3 en 1, junto al Móstoles fsf y al Natudelia Zaragoza en lo que será la presentación oficial del equipo mostoleño ante su público.

El día 12 de Septiembre se desplazará a Logroño para disputar el Trofeo Nacional de fútbol Sala Femenino Ciudad de Logroño organizado por el Kupsa 4 Arcos Logroño, junto a rivales aún por determinar.

A partir de ese momento sólo quedará entrenar y esperar el arranque liguero en nuestro Pabellón Pilar Fdez. Valderrama frente al Futsi Atlético Féminas en la 1ª Jornada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario