29 de agosto de 2009

Boxeo: La Sensación

La Sensación, seguro de que logrará la victoria en la previa

eldiadevalladolid.com
EFE

El boxeador alicantino Kiko La Sensación Martínez, que desde hace unos meses se prepara en Valladolid para la eliminatoria previa al Mundial Supergallo que disputará el 25 de septiembre ante el sudafricano Takalani Ndlovu, se mostró ayer convencido de que va a «a ganar».
«Estoy muy animado, tengo 23 años y creo que voy a ganar», subrayó en rueda de prensa el púgil de categoría supergallo, que peleará en Sudáfrica por lograr un puesto en la final del Mundial profesional organizado por la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante Celestino Caballero que se celebrará en enero en Las Vegas (Estados Unidos).
En este sentido, Martínez, que de 22 combates disputados ha ganado 20, 15 por K.O, afirmó que su intención es «ser el más grande».
«Quiero ser campeón del Mundo absoluto», añadió el alicantino, quien apuntó que su mejor virtud es «el sacrificio con el que encaro cada día», así como que se considera «pegador y encajador».
Respecto al rival, el sudafricano Takalani Ndlovu, Martínez indicó que «es un gran campeón» y que contrarrestará su mayor envergadura «siendo más rápido que él y anticipándome a su jugada», ha explicado.
Sin embargo, el púgil español contará en Sudáfrica con otro inconveniente para el que se ha estado preparando «tres veces más fuerte»: la altura (2.600 metros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario