27 de agosto de 2009

Campaña de Abonados del VRAC

MAS_RUGBY

El equipo de Miguelón disputa el sábado en Tordesillasel Memorial Hermosilla con Les Abelles como rival

El Quesos Entrepinares presenta su campaña con el reto de los 2.000 abonados
Calleja y Cano, tras la presentación de la campaña. / A. FARIZA
Una presentación de película en la que faltó el principal argumento, la documentación ya impresa de los precios y la publicidad de la propia campaña. El Quesos Entrepinares presentó en los cines UGC de Zaratán su propuesta para captar socios para la próxima temporada, en la que el mayor reto será alcanzar los 2.000 abonados. En la sala número 8, donde se exhibe 'La proposición', sugerente y adecuado título, acorde a la campaña 'Es tiempo de valientes', José Luis Moral 'Cano' y Hernando Calleja expusieron las líneas maestras sobre las que se moverá su club.
«Queremos llegar a los 2.000 abonados. Sería una cifra que nos daría el poder competitivo a nivel económico y también de masa social. Otros clubes recaudan muchísimo dinero por ingreso de dinero público, a través de sus respectivas autonomías. Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo y echar toda la imaginación y trabajo posible para que podamos acercarnos a unas cantidades para satisfacer nuestras necesidades», manifestó Cano.
Los mismos precios
«Además, hemos decidido mantener el precio de los abonos con respecto al año pasado. Esta temporada aspiramos a todo porque hemos mantenido a los mejores jugadores de la plantilla y quienes compren el abono podrán ver ocho partidos de Liga, todos los de la Copa del Rey y todos los de la Copa Ibérica. El único partido que no está incluido es el derbi que organicemos nosotros que será declarado día de club».
Hernando Calleja confirmó que el Quesos Entrepinares jugará Copa Ibérica «si se disputa. Hemos decidido participar en todas las competiciones que tutela la Federación Española de rugby, aunque para esta todavía no hay fechas. Por cierto, los equipos que renunciaron a jugarla el año pasado -CRC y Cetransa- han recibido una sanción de dos años para esta competición».
Cano y Calleja aprovecharon el acto para animar a todos los aficionados a acudir el próximo sábado a Tordesillas «donde disputamos el Memorial Hermosilla, en el que nos enfrentaremos a Les Abelles de Valencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario