8 de agosto de 2009

Ciclismo Cadete

Porrero vence en Candás y lidera la Challenge de Asturias

M.G.M
De nuevo, el equipo cadete Parqueolid Promociones del Club Ciclorioseco ha confirmado la buena temporada que está realizado. Esta vez le ha tocado el turno al joven Marcelo Porrero, que el pasado lunes, arropado por una muy buena actuación de sus compañeros de equipo, acabó en primera posición en la carrera de cadetes disputada en la localidad asturiana de Candás y valedera para la Challange Asturiana Cadete.
La prueba se disputó sobre un circuito de veinticinco kilómetros al que había que dar dos vueltas. Una carrera en la que participaron ochenta corredores de diversos equipos del norte de España. Después de un inicio vertiginoso e inquieto como corresponde a la categoría, el corredor zamorano del Mañares, Miguel Ángel Benito probó fortuna y se marchó en solitario. Por detrás saltó el corredor de Medina de Rioseco, Marcelo Porrero, que lograría enlazar con Benito para superarle en el embalage final.
Con esta victoria el pupilo de Ángel García, que sigue sacando corredores de garantías en todas las categorías, se encuentra líder de la competición que el próximo lunes tendrá su segunda y última prueba en la localidad de Candamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario