8 de agosto de 2009

II torneo de tenis UEMC

El Príncipe Sport acoge hoy las finales

eldiadevalladolid.com

El Complejo Deportivo Príncipe Sports acogerá hoy (10.00 horas) las rondas finales del II Torneo de Tenis Universidad Europea Miguel de Cervantes que, en sus cuatro categorías masculinas, ha contado con la participación de 64 tenistas.
La competición ha permitido que en categorías absoluta el título se dilucide entre los favoritos, el madrileño Luis Pérez Pérez (cabeza de serie número 1 del torneo y número 37 en España), que se enfrenta hoy en semifinales a Cristian Voinea (cabeza de serie número 4), y García Jesús San Román y Javier Foronda (cabeza de serie número 2 y 45º nacional), que se enfrentan en la otra.
Por su parte, en categoría junior, la final saldrá del enfrentamiento entre el vencedor de la pasada edición, Rubén Hernando (79º de España y 2º de Castilla y León) y Carlos Tajes. En cadetes, Jacob Sancho se enfrentará al ganador del partido que enfrenta a Carlos Tajes, que también participa en esta categoría, y José Luis Sangroniz Ojier, cabezas de serie 1 y 3, respectivamente, de la categoría. Finalmente, en veteranos, y tras la sorpresa de Daniel Alonso que derrotó al número uno, José Luis Sangroniz Camiruaga, la final saldrá de los enfrentamientos entre éste y Pedro Rodríguez y, por otro lado, Juan Carlos García y Ángel María Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario