23 de septiembre de 2009

Radio Marca Valladolid

22.09.2009

Radio Marca saca su abono

La emisora deportiva ya cuenta con dos horas diarias de programación local, de 13 a 15

Aupupucela.com publicará 'Directo Marca Valladolid' de manera regular

Los aficionados al deporte de Valladolid estan de enhorabuena. Radio Marca Valladolid es ya una realidad, y ya cuenta con una programación local acorde a una ciudad con tanto deporte de élite.

'Directo Marca Valladolid', que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 horas, ha iniciado su andadura esta mañana con «mucha ilusión», en palabras de su director, Chus Rodríguez, y con ganas de complacer al gran espectro deportivo de la ciudad y provincia.

El programa contará con periodistas de la talla de Marco Antonio Méndez, o jóvenes con mucha presencia como Antonio Aragón, Juan Ahuja, Roberto Ugarte o el propio J.J.López, colaborador de AUPAPUCELA.COM, y que será el encargado del deporte base, en el que se incluye el fútbol aficionado. El encargado de llevar todas las palabras a las casas de los oyentes será Guillermo Sanz, técnico de sonido.


Cinco padrinos de lujo

En el primer programa, emitido en la mañana de hoy, 'Directo Marca Valladolid' ha contado con la visita de los cinco presidentes de los equipos de élite de la ciudad. Antonio Aragón se ha encargado de dar la bienvenida a las ondas a Tito Candau del Cetransa y a José Luis Moral Cano del Entrepinares, presidentes de sus respectivos equipos de rugby.

Por su parte, Marco Antonio Méndez ha sido el protagonista en la sección de balonmano junto con el presidente del Pevafersa, Dionisio Miguel Recio. El baloncesto ha corrido de la mano de Roberto Ugarte y del presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, que ha asegurado que se está negociando con un patrocinador para hacer frente a la temporada del retorno a ACB.

El plato fuerte del debut en las ondas vallisoletanas de Radio Marca lo ha protagonizado Carlos Suárez, que ha estado en la parte final del programa y ha contestado a las preguntas de Juan Ahuja y de Chus Rodríguez.

Suárez: «Vamos a superar el récord de abonados»
Suárez se ha mostrado muy satisfecho con el ritmo de la campaña de socios y está seguro que el club batirá el récord de abonados en la presente campaña. El máximo mandatario blanquivioleta también ha tenido palabras para «la buena confección» de la plantilla que a su juicio a realizado Roberto Olabe, y ha explicado que para comenzar a hablar del 'Valladolid Arena' habrá que esperar hasta el próximo año, y una vez se haya solucionado el proyecto Ikea, ya que es un plan en el que mirarse al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario