6 de septiembre de 2009

I Torneo Internacional Ciudad de Valladolid

Kupsa 4 Arcos Logroño campeón del I TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE VALLADOLID

En una final de alto nivel para la altura de temporada en la que nos encontramos, el Kupsa 4 Arcos Logroño se ha adjudicado el Trofeo tras derrotar al Valladolid fsf, por 0 goles a 2. Ha sido una final igualada, en la que sólo un error en la primera parte de las locales a la salida de un saque de banda permitía a Pilar hacer el 0-1 en el minuto 7, de ahí al final dominio vallisoletano sin fruto y la busqueda del contraataque por parte de las riojanas y llegó el descanso, tras él las vallisoletanas impusieron un mayor ritmo a su juego, intentaron trabajar defensivamente más presionantes para conseguir robar la pelota lo antes posible, una tras otra se fueron acumulando las ocasiones del lado local, dos balones a los palos y la fenomenal actuación de la guardamenta riojana Itziar evitaron que el trofeo se quedara en casa, ya en el último minuto María Gª, con el Valladolid fsf jugando con portero jugador y tras un error de Lala en la finalización, hizo el 0-2 definitivo. Estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo fín de semana en el Trofeo Nacional Ciudad de Logroño, que organizan las riojanas. En el otro encuentro de la jornada el Restauradores Avintenses, venció al Quinta Dos Lombos por 3-1, adjudicándose el tercer lugar del Trofeo. Los trofeos individuales fueron a parar a Itziar nombrada mejor portera del Trofeo y a Pisko elegida mejor jugadora del Trofeo.

Ficha técnica

Valladolid fsf: Lala, Laura L., Laura J., Ro y Dani, también jugaron, Celia, Bea, Leti y Cris.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Merche, Ana, María T. y María Gª, también jugaron Pilar, Bea, Sandra y Elena.
Goles: 0-1 María Gª min. 7, 0-2 Pilar min. 39.

El VFSF promete

Las pucelanas se imponen con claridad a uno de los equipos punteros de Portugal en la semifinal del Torneo internacional. Hoy se miden al Logroño en la final (12.00 horas)

eldiadevalladolid.com
eldiadevalladolid.com

El Valladolid Fútbol Sala Femenino se impuso ayer con contundencia al campeón de Portugal en 2008 en el primer encuentro amistoso del conjunto pucelano. Tras este triunfo el renovado equipo vallisoletano, con cuatro fichajes en sus filas (María, Laura Jiménez, Estrella y Celia), jugará hoy la final del Trofeo Internacional Ciudad de Valladolid que se está disputando en el pabellón Pabellón Pilar Fernández Valderrama.
En la puesta de largo ante su afición el Valladolid FSF se mostró algo impreciso pero con un buen trabajo defensivo que le permitió robar muchos balones y anticiparse a las lusas. La recién llegada Laura Jiménez, fichaje del Soto del Real, fue una de las más destacadas, participando en cuatro de los cinco goles.
El Valladolid FSF ha alargado este año su plantilla y podrá llegar así con más frescura a los minutos finales durante la temporada. Su triunfo ante uno de los equipos punteros de Portugal deja un halo de optimismo ante la nueva campaña que arranca el día 20.

-Final ante el Logroño. En la otra semifinal del Trofeo Internacional el Arcos Logroño se impuso al Avintenses, campeón de Portugal, por 3-2. La final se disputa hoy a partir de las 12.00 horas.

-Pretemporada. Antes del debut en la División de Honor del Valladolid FSF ante el Atlético de Madrid Navalcarnero (20 de septiembres), las pucelanas jugarán dos triangulares, uno en Móstoles (día 10) y otro en Logroño (días 12 y 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario