1 de septiembre de 2009

Campaña de Abonados de El Salvador

1/08/2009 CARTA DEL CLUB A LOS ABONADOS PARA LA RENOVACION DEL CARNET DE SOCIO
Estimado abonado/a:

Comienza una nueva temporada de nuestro deporte y, como en las anteriores, confiamos en seguir contando contigo como abonado del Club. El próximo año se cumple el cincuenta aniversario de la fundación del Club El Salvador y, entre todos, debemos conseguir que esta temporada sea digna de esta celebración. Y uno de los cimientos más importantes para ello es contar con una gran masa social.

Continuando con nuestra intención de mejorar las estructuras y el funcionamiento del Club este año vamos a disponer de dos importantes novedades cara a la campaña de abonados.

* El pago del abono lo podrás realizar en cualquiera de las oficinas de Cajacírculo en Valladolid con la simple presentación de esta carta. Para esta temporada el abono tendrá un precio de 60 euros e incluimos la novedad del abono joven para menores de 24 años por 40 euros. Incluye todos los partidos de División de Honor ( a excepción del derby que será “Día del Club” ) y los partidos de Copa de S.M. El Rey.
* Y el carné lo podrás recoger en la Oficina de atención al Abonado que, gracias a la colaboración de Cajacírculo, hemos instalado en la calle Miguel Iscar, 12, bajo en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas de lunes a viernes y de 11 a 14 los sábados, desde el próximo 2 de septiembre de 2009.

Para recoger el carné solamente deberás presentar esta carta sellada por la oficina de la caja como justificante de haber realizado el pago.

Asimismo si alguno de los datos que figuran en ella fuesen incorrectos puedes comunicarlo en la propia oficina del abonado o en el teléfono 638. 322. 701

Todos aquellos que quieran hacerse nuevos abonados, o por error no hayan recibido la carta, pueden hacerlo en la oficina del abonado

Quiero terminar pidiéndote que animes a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. a que se sumen a esta gran familia que componemos El Salvador..

Comunicaros que el próximo año 2010 nuestro club cumple “50 AÑOS” y las actividades que organice nuestro club, los abonados tendrán descuentos especiales.

Apellidos y Nombre NIF

Adulto 60 €
Joven 40 €



Ernesto Candau Pérez

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario