24 de mayo de 2010

I Copa de la Reina para el CPLV

CAMPEONAS COPA DE LA REINA
Domingo 23 de Mayo de 2010 20:36 PDF Imprimir Correo electrónico

Broche de oro a una temporada histórica para el CPLV DISMEVA.

Las chicas volvieron a ganar, y volvieron a hacerlo con autoridad, venciendo en la final por un claro 6 a 2.

Atractivo torneo el celebrado en Canfranc estación, que consiguió reunir a doce equipos para la ocasión. Muchos partidos y un nivel bastante bueno para el hockey femenino que continúa en ascenso en nuestro país.

El CPLV presentó dos plantillas, ya que se creaba una competción denominda Copa de España (supuestamente para equipos que no participaban en Elite) y nuestras plantillas llegaban el domingo a las dos finales. Tras un desafortunado primer periodo para nuestro segundo equipo, que vio como las Madrileñas se adelantaban 3 a 0 en el marcador, se llegó al final con un emocionante 3 a 2, pero no se pudo terminar la remontada y las capitalinas se hicieron con la copa de consolación.

No podemos más que felicitar a nuestro filial, capitaneado por Isa, y que ha conseguido reunir juventud y veteranía con un ambiente estupendo, a todas ellas gracias por este campeonato.

dos plantilla femenias copa

En cuanto a la Copa de la Reina, se vieron las semis esperadas con los 4 equipos mejor clasficados en la liga Elite, y de nuevo volvimos a vivir la final tantas veces repetida en los últimos años, entre pucelanas y catalanas. Al igual que en los dos enfrentamientos ligueros de esta temporada las Panteras del DISMEVa volvieron a superar a las chicas de Rubi. Un partido muy serio de las dos líneas y las porteras pucelanas, donde todas sumaron para el equipo. En la faceta anotadora destacar el Hat-trick de Clara, aunque la aportación de todas fue indispensable. Las Panteras cierran así el mejor año de su historia, logrando la liga nacional de hielo, la de Elite de línea y la Copa de la Reina, demostrando ser el equipo más en forma del panorama nacional.

Queremos agradecer como siempre al ayuntamiento de Canfranc y sus gentes que nos hacen sentir como en casa, y a todos los equipos y aficionados que han hecho el esfuerzo de acudir a disfrutar con el hockey y a animar desde la grada

copa reina  jaca 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario