17 de mayo de 2010

CPLV: 4ª Copa del Rey

CAMPEONES COPA DEL REY 2010
Domingo 16 de Mayo de 2010 19:07 PDF Imprimir Correo electrónico

El DISMEVA vuelve de Bilbao con la Copa bajo el brazo. Ya es la cuarta ocasión en que el CPLV logra este título, y no es la primera que se consigue sin ser favorito.

copa rey 2010  bilbao

Si cuando algo cuesta mucho esfuerzo conseguirlo tiene más valor, en esta ocasión todos los adjetivos se quedan cortos. Los pucelanos han sufrido varias prorrogas para conseguir la victoria final. Primero fue en semifinales ante el buen conjunto de Rubi, que empató a 2 el encuentro forzando el gol de oro, aunque a la postre marcará en el primer minuto el CPLV consiguiendo así el pase a la final.

cuadro copa 2010

Si la semifinal parecía imposible de superar en cuanto a emoción, tras ver la final nos damos cuenta del error. Otra vez empate a 2 a los pocos minutos de finalizar el partido. Otra vez que el CPLV ve como le arrebatan la ventaja a falta de nada, y de nuevo el implacable gol de oro. En esta ocasión no fue suficiente con el primer periodo extra, y casi tampoco con el segundo, pero a pocos segundos del final los pucelanos volvieron a encontrar la porteria. Vista la gran actuación de los dos porteros, hubiera estado increible ver las rondas de penalties, pero creo que ya hemos tenido suficiente tensión.

Felicitar al Mallorca por la buena temporada llevada a cabo y a todos los equipos que han hecho posible este formato de Copa con 16 conjuntos participantes.

Ultima actualización ( Domingo 16 de Mayo de 2010 19:44 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario