13 de abril de 2010

CAMPEONAS de la liga Élite

CAMPEONAS !!!!
Lunes 12 de Abril de 2010 09:08 PDF Imprimir Correo electrónico

Noticia sacada de www.cplv.org

El sábado en los Cerros a las 20:00h (el partido comenzó a las 18h.) las Panteras certificaron con su sufrida victoria ante el conjunto de Torrevieja su primera plaza en la máxima competición nacional.

Este título tiene un valor especial para nuestra entidad, pues es la primera liga Elite que consigue el DISMEVA femenino. La ventaja de tres puntos frente a su eterno rival y el gol average a favor, hacían que con ganar uno de los dos partidos que restaban de competición fuera suficiente para conseguir levantar la copa.

pant torrevieja 2010

El triunfo este fin de semana no ha sido nada fácil, el CPLV se adelantó en el marcador y finalizó 3 a 0 la primera mitad, pero la segunda parte los nervios e incluso la ansiedad nos llevaron al empate a 3.

De nuevo tuvo que ser Carlota la encargada de meter al equipo en el partido, con una actuación bajo los palos excepcional. Al final 5 a 3 para las locales, que gracias a estos tres puntos afrontarán su último encuentro ante Madrid con una mayor tranquilidad, sabiéndose campeonas.

carlota torrev 2010

El próximo sábado 17, a las 18:00h, en los Cerros, recibiremos al conjunto de Tres Cantos en la última jornada de liga, y seguramente veamos el clásico "pasillo" homenajeando a las Campeonas.

Hay que felicitar a las Panteras, que a pesar de las muchas bajas de esta temporada, que han dejado al equipo con dos líneas excasas, se han sabido crecer en los momentos difíciles demostrando su valía.

Tal y como puede verse en la clasificación, los números hablan por si solos, y muestran la autoridad con la que se ha conseguido este título. http://www.fep.es/website/comp_clasificacion.asp?modalidad=15&par=femeni

Es la primera vez que un conjunto consigue hacerse en la misma temporada con el título de liga en dos modalidades diferentes, en el caso de nuestras chicas en Hokcey línea y Hockey hielo.

Para cerrar la temporada quedan dos citas importantes, el 1/2 de Mayo la Copa de España de hielo y el 22/23 de Mayo la Copa de la Reina de in line en Jaca. El DISMEVA nunca a probado las mieles de estas competicones e intentarán cerrar una temporada perfecta a pesar de las ausencias.

Una vez más queremos dar la ENHORABUENA al CPLV DISMEVA PANTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario