27 de mayo de 2012

UVA Campeon de España Cadete M de voleyball


27/05/2012 - Feel Volley Alcobendas (f) y Universidad de Valladolid (m), nuevos campeones de España
 

Feel Volley Alcobendas en categoría femenina y Universidad de Valladolid en masculina se han proclamado en la mañana del domingo, nuevos campeones de España de la categoría cadete. Las madrileñas superaron en una igualada final a CV Sant Cugat en el torneo que se ha celebrado en Barcelona. Feel Volley Alcobendas completó con su victoria por 3-1 (26-24, 25-22, 26-28 y 25-15) un fantástico fin de semana coronado con el titulo nacional. En categoría masculina, Universidad de Valladolid venció en una emocionante final a OS Unicaja por 3-1 (21-25, 25-18, 25-23, 25-23) logrando remontar el primer set en contra y mostrándose más efectivo en los momentos finales de set.

Los Alcazares (Murcia) ha vibrado con el voleibol masculino de categoría cadete y asistió a los dos últimos encuentros del campeonato de España. La final deparó un sensacional espectáculo, con los dos mejores equipos del torneo frente a frente. OS Unicaja comenzó dominando gracias a su acierto, con el que aseguraron el primer set. Los vallisoletanos cedían con este, su segundo set en todo el evento, y apretaron los dientes para igualar. Con los nervios sacudidos y el empate en el marcador, Universidad de Valladolid mostró su mejor nivel y su efectividad en dos desenlaces apretados para conquistar el encuentro y el cetro nacional.

En el partido por el tercer puesto, Club Vigo Voleibol superó a los murcianos Loterías El Pelotazo Cieza por 3-1 (25-21, 21-25, 25-22 y 25-13). Los gallegos se mostraron más resolutivos y en el cuarto set no dieron opción a su rival para asegurar la medalla de bronce.

Para acceder a todos los resultados del torneo, pulsa aquí.

Feel Volley Alcobendas coronó un sensacional fin de semana conquistando el Campeonato de España Cadete femenino en Barcelona. Las madrileñas vencieron a CV Sant Cugat por 3-1 (26-24, 25-22, 26-28 y 25-15) en una emocionante, ajustada e igualada final. Los dos conjuntos rivalizaron en aciertos, con un voleibol de altísimo nivel, pero en el que el acierto de las madrileñas resultó clave. Con el dos a cero en el marcador, las catalanas no se rindieron, pero el esfuerzo por reducir distancias las llevó a no poder mantener el ritmo en el cuarto set, en el que Feel Volley Alcobendas selló la consecución del título.

El partido por la medalla de bronce se lo llevó CV Esplugues. Las catalanas superaron por un contundente 3-0 (25-23, 28-26 y 25-22) a CV Gran Canaria. Las canarias acusaron el esfuerzo de las semifinales y siempre estuvieron por detrás en los ajustados finales de set.

Para acceder a todos los resultados del torneo, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario