10 de agosto de 2011

Pretemporada 11/12 CB Valladolid

El Blancos de Rueda iniciará sus partidos de pretemporada en la X Copa Castilla y León y concluirá su preparación en Cerdeña

08/08/2011 - El Blancos de Rueda Valladolid iniciará sus partidos de preparación de cara a la Liga Endesa 2011-12 con la disputa de la X Copa Castilla y León, que tendrá lugar en Palencia los días 10 y 11 de septiembre.

1226n_Eq. Hotel Covento Las Claras pista 2.JPGEl equipo morado se enfrentará en las semifinales del torneo al Ford Burgos de la Adecco Oro el sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas. Al día siguiente, domingo 11, disputará el segundo choque ante el ganador o perdedor de la otra semifinal que disputan Baloncesto León y Palencia Baloncesto, ambos también de la Adecco Oro.

Tras ello, los pucelanos se medirán al Baloncesto Fuenlabrada (14 sept. Fuenlabrada), Asefa Estudiantes (17 sept. Salamanca) y Lagun Aro GBC (21 sept. Beasain -Guipúzcoa-) que serán posteriormente algunos de sus rivales en la Liga Endesa. El Blancos de Rueda no tiene aún oponente ni fecha cerrada para la presentación oficial ante su público en el Torneo Diputación, pero concluirá su calendario de amistosos en Italia jugando el Torneo "Ciudad de Sassari" los días 30 de septiembre y 1 de octubre, donde tendrá como contrincantes al anfitrión Dinamo Sassari, al Banca Tercas Teramo y Vanoli Cremona, todos ellos conjuntos de la Serie A italiana. Dos de ellos serán rivales del cuadro castellano en la isla de Cerdeña.

En total ocho choques para ir cogiendo la forma antes de la primera jornada de la Liga Endesa (8-9 de octubre). En cuanto a los entrenamientos, la pretemporada del Blancos de Rueda se iniciará a partir del 19 de agosto, cuando se espera que los jugadores comiencen a llegar a Valladolid. Desde el 22 de agosto se llevarán a cabo los reconocimientos médicos, test físicos y presentaciones y el lunes 29 de agosto el cuerpo técnico morado con Luis Casimiro a la cabeza tiene previsto celebrar la primera sesión conjunta con balón en el Polideportivo Pisuerga.

Asimismo, el equipo realizará un mini stage en régimen de concentración dentro de la provincia vallisoletana del 6 al 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario