21 de mayo de 2011

Ascenso del AULA y LIGA del BSR

Club Deportivo Balonmano Aula
EL BM AULA ASCIENDE A DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA PDF Imprimir E-mail

AULA CULTURAL VIVEROS HEROL 30 - BM. TAHICHE 18 ( 20-9, AL DESCANSO)

Se ha cumplido el objetivo. El BM AULA, en su 25 Aniversario, asciende a la DIVISION DE HONOR PLATA del Balonmano Femenino Nacional con todos los merecimientos deportivos. Sin perder un partido en ambas fases, demostrando su superioridad en todos los encuentros, con multitud de recursos defensivos y ofensivos, ha logrado un hito histórico y muy deseado en este Club : alcanzar el segundo peldaño en la competición nacional. Con una mezcla perfecta de veteranía y juventud, con un vestuario unido como una piña, con la sabia dirección y el enorme trabajo de Miguel Angel Peñas e Israel Maniega, la META ERA ALCANZABLE : ¡¡Y SE HA LOGRADO!! Enhorabuena a todos los que han trabajado durante años por llegar aquí: chicas, entrenadores, directivos, socios, simpatizantes. Ahora toca planificar el año que viene y seguir, con humildad, el mismo camino recorrido hasta ahora: trabajo, trabajo, trabajo. Hoy toca disfrutar de este triunfo y saborear el éxito. Este Club está de enhorabuena. ¡¡AUPA AULA!!.

AULA CULTURAL VIVEROS HEROL : Patri Fernández (2), Andrea Alina (4), Gaby Marinela (2), Alicia Abril (1), Zara Verdugo (3), Isabel Calderón (4), Raquel Engelmo, Cristina Cifuentes (4), Teresa Álvarez (2), Bea Casquero (2), Cecilia Cossío (1), Celeste Alonso (p), Laura Muñiz (p), Amaia Gonzalez de Garibay (5).

BM TAHICHE : Daniela Martín (p), Judith Pérez (3), Jéssica González (2), Yosune Palacios, Mª Mar González (4), Verónica Cruz, Xiomara Sánchez (2), M. Hernández (2), Diana García, Mª Elena Toledo (2), Elisabeth Arrocha (1), Noemi Larraz (1), Sara Milán (1), Beatriz Sangines

ÁRBITROS : JULIO POSADA Y LOREN MUÑOZ, DEL COLEGIO MADRILEÑO

MARCADOR CADA 5 MINUTOS : 3-1, 7-2, 9-3, 14-4, 16-8, 20-9 // 23-11, 25-13, 25-15, 27-18, 28-17, 30-18

PENALTYS : AULA CULTURAL VIVEROS HEROL 5/9 BM. TAHICHE 1/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario